CARPA CON TITULO

 

Carpa Roja Colombia es un espacio donde se promueve, orienta, organiza, facilita y difunde la realización de otras carpas rojas en todo el territorio colombiano; son bienvenidas todas las mujeres que tengan la inquietud de compartir la sabiduría que se ha gestado a través de su experiencia de la mano de sus diferentes conocimientos; mas que líderes se necesitan mujeres que ayuden a fomentar estos encuentros para que lleguen a ser espacios permanentes en cada barrio. Lazos firmes con un solo propósito que es la comunión de lo femenino y masculino en cada Mujer.

 
  Red-bird-300x255

Una Carpa Roja es un espacio Sagrado Femenino para compartir la sabiduría que nos trae nuestra naturaleza cíclica y la celebración de las diferentes etapas de la Mujer, tocando todos los temas relacionados con el crecimiento personal en lo material, sexual creativo, intelectual y emocional.

 
       
 
 

 

Inspirada en la novela bíblica de Anita Diamant La Tienda Roja y DaAnna Lam una Carpa Roja cerca a su barrio, estas dos bellas mujeres nos hicieron recordar lo que antiguamente hacían nuestras abuelas y tías cuando se reunían en lo costureros; ellas  a su manera se acompañaban en su diario vivir y eso es lo que nosotras continuaríamos haciendo, acompañándonos y viviéndonos en todos los aspectos de nuestra vida, para recuperar nuestro poder femenino que es solo el reconocimiento de lo que verdaderamente somos, Mujeres Cíclicas!!!Es todo un viaje iniciático.

 

Bienvenidas!!!

 

Bienvenidas a la Carpa Roja Colombia

aprendizaje, rituales, arte, sanación, celebración y reencuentro

Para Jovenes y niñas

Para las Madres

Para las Abuelas

Para todas la Mujeres

Bienvenidas a este Espacio-Tiempo

Carpa Roja Colombia es un Espacio-Tiempo para el Lenguaje Femenino

Un Espacio para Consentirnos

Sanación y Belleza, el Spa del Alma

Para descubrir el Arte de la Luna

Arte Menstrual

Revalorizar Nuestra Sexualidad

Celebrando Ser Mujer

Pensamiento

Nosotras Carpa Roja Colombia nos unimos a esta campaña desde nov del 2015 fomentando y celebrando el #díaNARANJA cada 25 de cada mes incentivando a usar una prenda de color NARANJA como símbolo de Respeto a la vida y a la integridad de las Mujeres y Niñas.
Por la VIDA.
<3
Envíanos fotos con tu prenda naranja, juntos y juntas haremos de cada 25 de cada mes un día de celebración y mucha alegría en conexión con la vida y respeto a la dignidad de nosotras las Mujeres..
Bievenid@s!!!


Carpa Roja Colombia

La violencia contra las mujeres y las niñas: ¿qué está en juego?

Una de cada tres mujeres del mundo sufre violencia durante su vida, a menudo a manos de una persona conocida, querida y en la que confía. Casi la mitad del total mundial de mujeres víctimas de homicidio en 2012 fueron asesinadas por su compañero sentimental o por algún familiar.

La violencia contra las mujeres y las niñas, que constituye una violación grave de los derechos humanos, arruina vidas, causa enfermedades y provoca un dolor y un sufrimiento incalculables. Además, conlleva altos costos económicos. Un estudio reciente calculó que la violencia infligida por un compañero íntimo representa un gasto del 5,2% de la economía mundial.

 

ACTUA Y PINTA TU DÍA NARANJA

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Fuente http://www.unwomen.org

Busca una Carpa Roja Cerca de Ti

Click para ver donde estamos

Visitantes

Hay 5 invitados y ningún miembro en línea

"CARPA ROJA COLOMBIA" CONECTATE CON NOSOTRAS EN: CONTACTO "CARPA ROJA COLOMBIA"
Es un espacio Sagrado, Femenino para compartir la sabiduría que nos trae nuestra naturaleza cíclica y la celebración de las diferentes etapas de la Mujer.
fb  google  instagram   youtube

310-8260428

caraparojacolombia@gmail.com

SKYPE: carparojacolombia

 

© Todos los derechos reservados 2016 - Carpa Roja Colombia