Monica P. Home T.

Esencia de Mujer

arbol-prueba-002

 Bienvenid@s

Les quiero dar la Bienvenida a este espacio que para para mi es muy sagrado y que se gesto hace algunos años ya como es Carpa Roja Colombia.

Carpa Roja Colombia es una bella inspiración de la novela bíblica de Anita Diamant La Tienda Roja y DeAnna Lam Una Carpa Roja cerca a su barrio, estas dos bellas mujeres me hicieron recordar lo que antiguamente hacían nuestras abuelas y tías cuando se reunían en los costureros; ellas  a su manera se acompañaban en su diario vivir y eso es lo que nosotras podríamos hacer, acompañarnos y vivirnos en todos los aspectos de nuestra vida como hacer conciencia de nuestra naturaleza cíclica femenina, necesidades, cuidados y ritos de paso que nosotras como mujeres debemos recorrer para recuperar nuestro poder femenino que es solo el reconocimiento de lo que verdaderamente somos, Mujeres Cíclicas!!!

Es un gusto tenerlas y tenerlos en este espacio!!!

Un abrazo de luna bellamente roja!!!

Mónica Home

  • Gestora e Iniciadora de Carpa Roja Colombia
  • Activadora de Carpas Rojas Certificada por DeAnna Lám
  • Miembro de Carpas Rojas en cada Barrio- Red Mundial
  • www.monicahome.com.co

Bienvenidas a la Carpa Roja Colombia

aprendizaje, rituales, arte, sanación, celebración y reencuentro

Para Jovenes y niñas

Para las Madres

Para las Abuelas

Para todas la Mujeres

Bienvenidas a este Espacio-Tiempo

Carpa Roja Colombia es un Espacio-Tiempo para el Lenguaje Femenino

Un Espacio para Consentirnos

Sanación y Belleza, el Spa del Alma

Para descubrir el Arte de la Luna

Arte Menstrual

Revalorizar Nuestra Sexualidad

Celebrando Ser Mujer

Pensamiento

Nosotras Carpa Roja Colombia nos unimos a esta campaña desde nov del 2015 fomentando y celebrando el #díaNARANJA cada 25 de cada mes incentivando a usar una prenda de color NARANJA como símbolo de Respeto a la vida y a la integridad de las Mujeres y Niñas.
Por la VIDA.
<3
Envíanos fotos con tu prenda naranja, juntos y juntas haremos de cada 25 de cada mes un día de celebración y mucha alegría en conexión con la vida y respeto a la dignidad de nosotras las Mujeres..
Bievenid@s!!!


Carpa Roja Colombia

La violencia contra las mujeres y las niñas: ¿qué está en juego?

Una de cada tres mujeres del mundo sufre violencia durante su vida, a menudo a manos de una persona conocida, querida y en la que confía. Casi la mitad del total mundial de mujeres víctimas de homicidio en 2012 fueron asesinadas por su compañero sentimental o por algún familiar.

La violencia contra las mujeres y las niñas, que constituye una violación grave de los derechos humanos, arruina vidas, causa enfermedades y provoca un dolor y un sufrimiento incalculables. Además, conlleva altos costos económicos. Un estudio reciente calculó que la violencia infligida por un compañero íntimo representa un gasto del 5,2% de la economía mundial.

 

ACTUA Y PINTA TU DÍA NARANJA

La campaña ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres del Secretario General de las Naciones Unidas, administrada por ONU Mujeres, ha proclamado el día 25 de cada mes como “Día Naranja”: un día para actuar a favor de generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Fuente http://www.unwomen.org

Busca una Carpa Roja Cerca de Ti

Click para ver donde estamos

Visitantes

Hay 13 invitados y ningún miembro en línea

"CARPA ROJA COLOMBIA" CONECTATE CON NOSOTRAS EN: CONTACTO "CARPA ROJA COLOMBIA"
Es un espacio Sagrado, Femenino para compartir la sabiduría que nos trae nuestra naturaleza cíclica y la celebración de las diferentes etapas de la Mujer.
fb  google  instagram   youtube

310-8260428

caraparojacolombia@gmail.com

SKYPE: carparojacolombia

 

© Todos los derechos reservados 2016 - Carpa Roja Colombia