Sobre las Carpas Rojas

La Manta Yoni

Yoni es la palabra en sanscrito para vagina.

El Yoni representa el pasaje divino hacia la vida, el templo sagrado.  Hace referencia a la divinidad femenina y al poder creativo de la naturaleza.

El Yoni es la fuente de todo lo que existe, el origen de la vida.

Diseñando Nuestro Estilo

Compartiendo la Costura y el Diseño de nuestras faldas o prendas para la Celebración y el Ritual.

Arte Menstrual

Usar la sangre menstrual para expresar, para crear dibujos, es mu potente. Las pinturas realizadas con la sangre de la menstruación tienen una fuerza impresionante.  

Las obras han sido forzosamente realizadas cuando la mujer estaba menstruando, lo que les da  a las pinturas una energía especial.

Tejido de la Mochila

El Tejido de la Mochila, representa la fertilidad pues simboliza la placenta o el seno materno, la Madre Tierra, la Gran Madre Cósmica, origen y fin de todo cuanto existe. Además, es considerado como un legado de los antepasados, a través del cual se transmiten las tradiciones y las historias.

El hilos de algodón y también de fibras vegetales se interpretan como representaciones del cordón umbilical.

El hilo liga todos los estados de la existencia. La infancia, la adolescencia, la adultez,. También liga a todos los seres al cielo, a través del cordón de la gracias que nos une a Dios.

Por eso el enhebrado de la aguja es un ritual, la Aguja como es un instrumento mágico.

Enhebrar es el símbolo del paso por una puerta mágica que te lleva a un estado de conciencia alterado. Es la salida del tiempo y la entrada a un nivel de conciencia más elevado…

Visitantes

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

"CARPA ROJA COLOMBIA" CONECTATE CON NOSOTRAS EN: CONTACTO "CARPA ROJA COLOMBIA"
Es un espacio Sagrado, Femenino para compartir la sabiduría que nos trae nuestra naturaleza cíclica y la celebración de las diferentes etapas de la Mujer.
fb  google  instagram   youtube

310-8260428

caraparojacolombia@gmail.com

SKYPE: carparojacolombia

 

© Todos los derechos reservados 2016 - Carpa Roja Colombia