Muchas mujeres se sienten incómodas al pensar en un cambio en la rutina del cuidado menstrual tras años de tratar con los vistazos y los olores de los tampones y las toallas desechables que provocan la reacción tan común: “¡ay!”. The Diva Cup alienta a las mujeres a conectarse con sus cuerpos y sus ciclos menstruales como nunca antes. Perfecta para todas las actividades (en el aire, tierra o mar) su uso y su fácil cuidado hacen del período una mejor experiencia. Utilize The DivaCup hasta por 12 horas sin escurrimientos o preocupaciones.


CARACTERÍSTICAS DE The DivaCup :

  • 12 horas de protección sin accidentes.
  • Elaborada de silicón de grado médico de la más alta calidad para asegurar el confort y la durabilidad.
  • No contiene ninguno de los siguientes agentes: látex, plástico, PVC, acrílico, acrilato, BPA, ftalato, elastómero, polietileno y está libre de colores y tintes.
  • Reutilizable y ecológica, sin residuos, sin productos químicos.
  • Con pliegues adicionales de sujeción para extraerla fácilmente.
  • Autorizada para su comercialización por la FDA de EE.UU y la TGA de Australia y es la única copa menstrual reutilizable que Health Canada permite vender en Canadá.
  • Diva International Inc. es la única fabricante de la copa menstrual con certificación ISO 13485:2003 y ¡es la oficina central en el mundo!
  • Además DivaCup es la única copa en cumplir con los requerimientos INVIMA en Colombia que garantizan su calidad e inocuidad.

Con reconocimiento internacional, responsable con el medio ambiente y la única fabricante de copas menstruales con certificación ISO 13485 en el mundo, ¡Diva está cambiando el estándar para el cuidado menstrual a uno que asegura la comodidad, la facilidad y la protección! 

¿CÓMO FUNCIONA?

Hemos reunido algunas indicaciones simples y fáciles de seguir para que su experiencia con DivaCup sea tan cómoda como lo es utilizar la copa. 

Por favor tome nota: Esta es una versión resumida de la Guía de Usuario. Las clientas reciben una versión completa con la compra de The DivaCup.

Paso 1: Plegar



Opción 1, Pliegue en “U: Presione los lados de la copa hasta juntarlos y luego doble la copa por la mitad formando una “U”. 

Opción 2, “Hacia abajo: Coloque un dedo sobre el borde superior de la copa y presione hacia el centro de la base interior para formar un triángulo. Esto reduce de manera significativa la dimensión del borde superior, lo que facilita la introducción.

 Paso 2: Sujetar

Sujete los lados ya doblados de la copa firmemente y manténgalos juntos con el pulgar por un lado y el dedo índice para que el borde curvado esté de espaldas a la palma de la mano (o de manera que el pie de la copa esté frente a la palma).              

 Paso 3:  Insertar                                                                                                                                                                    

Colóquese en una posición cómoda y con los músculos vaginales relajados, separe suavemente los labios vaginales con la mano que tiene libre e introduzca el borde curvo de The DivaCup® ya doblada en la vagina en dirección horizontal hacia el coxis.                                                                                                                                                                                                 

Paso 4: Girar                                                                                                                                                                                     

 Sujete la base de la copa (no el tallo) y gírela una vuelta completa (360 grados) en cualquier dirección o introduzca la copa aproximadamente hasta la mitad, gírela una vuelta completa y empújela de manera horizontal hasta el fondo. La DivaCup debe girar con facilidad ya que esto asegura que está completamente abierta y colocada en posición horizontal en dirección al coxis.                                                                                                                                                                                         

Paso 5: Extracción                                                                                                                                                                  

Para extraer, jale suavemente el pie de la copa hasta que pueda alcanzar la base de la misma. Apriete la base para liberar el aire y continúe jalando para sacarla. Después de que haya extraído la copa, vacíe el contenido en el excusado, lave bien The DivaCup con agua tibia y con un jabón suave sin perfumes a base de agua (sin aceites) y vuelva a insertarla.    

Vaciar                                                                                                                                                                                                                

The DivaCup debe vaciarse, enjuagarse e insertarse de nuevo por lo menos dos veces al día (dos veces en un período de 24 horas) y puede utilizarse durante toda la noche sin preocuparse por accidentes. La mayoría de las mujeres sólo necesitan vaciarla por la mañana y por la noche.

Nos unimos a esta maravillosa marca de copas menstruales, Diva Cup que nos llena de Bien-Estar a nosotras las mujeres haciéndonos más conscientes de nuestra naturaleza cíclica.
Bienvenidas!!!

Invesión $110.000 pesos Colombianos, la compra de la copa incluye DOULAJE MENSTRUAL (acompañamiento y guía en el proceso de reconectarte con tu naturaleza femenina.)

Ponte en contacto con nosotras:

310-8260428

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 SKYPE: carparojacolombia

 

Artículo.....

Cómo las copas menstruales están cambiando la vida en África Oriental

http://www.huffingtonpost.es/sabrina-rubli/como-las-copas-menstruales_b_6476944.html

Visitantes

Hay 26 invitados y ningún miembro en línea

"CARPA ROJA COLOMBIA" CONECTATE CON NOSOTRAS EN: CONTACTO "CARPA ROJA COLOMBIA"
Es un espacio Sagrado, Femenino para compartir la sabiduría que nos trae nuestra naturaleza cíclica y la celebración de las diferentes etapas de la Mujer.
fb  google  instagram   youtube

310-8260428

caraparojacolombia@gmail.com

SKYPE: carparojacolombia

 

© Todos los derechos reservados 2016 - Carpa Roja Colombia