Del prólogo:

Hemos estado separadas demasiado tiempo.

Mi nombre no significa nada para ti. Mi memoria es polvo. No es culpa tuya ni mía. Los lazos que unen a la madre y a la hija se rompieron y la palabra pasó a ser posesión de los hombres, que no tenían modo de saber. Por eso me he vuelto una acotación al margen, mi historia es un breve paréntesis en- tre la famosa historia de mi padre Jacob y la celebrada crónica de mi hermano José. En las raras ocasiones en que se han acor- dado de mí, ha sido para verme como víctima. Al comienzo de tu libro sagrado hay un pasaje que dice que fui raptada y conti- núa con la sangrienta historia de cómo vengaron mi honor. Es asombroso que una madre volviera a poner a su hija el nombre de Diná. Sin embargo se ha hecho. Tal vez creías que para mí había algo más que el callado código del texto. Tal vez lo oyeras en la sonoridad de mi nombre: alta y clara la pri- mera vocal, como cuando una madre llama a su retoño al os- curecer; la segunda sílaba, suave, para susurrar secretos sobre la almohada. Dii-ná...

Libro LA TIENDA ROJA de Anita Diamant

$35.000 pesos Colombianos

Para adquirir el libro ponte en contacto con nosotras:

310-8260428

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SKYPE: carparojacolombia

Visitantes

Hay 2 invitados y ningún miembro en línea

"CARPA ROJA COLOMBIA" CONECTATE CON NOSOTRAS EN: CONTACTO "CARPA ROJA COLOMBIA"
Es un espacio Sagrado, Femenino para compartir la sabiduría que nos trae nuestra naturaleza cíclica y la celebración de las diferentes etapas de la Mujer.
fb  google  instagram   youtube

310-8260428

caraparojacolombia@gmail.com

SKYPE: carparojacolombia

 

© Todos los derechos reservados 2016 - Carpa Roja Colombia